DAYTONA 675

Publicado en por Ced

Nuevo Amor y un valor añadido a mi vida...

Los que me conocen, lo saben… La moto es parte integrante de mi personalidad!

Sin ella aguanto pero poco… las necesito!

No es la potencia, la velocidad o el individualismo que me lleva, pero la pasión…

Las veos guapas, autenticas, con carácter y valentía!

Me encantan tanto que para mí lo más importante no es rodar con ella sino tener una…

(Si, ya tuve algunas en mi salón justo donde hubiera podido estar la tele )

"Triumphista" por la tercera vez, ella se llama "DAYTONA", nombre encantador y cargado de historia!

Para mí la hermana pequeña de la 1000, que también tuve, pinta bien…

Todo el mundo habla bien de ella y tiene una línea más moderna de su hermana mayor,

Es ágil, voluntaria y agresiva hasta el punto que se calienta si vas despacio…

Aún así no me dejo impresionado por su potencia, a pesar que tenga los mismos caballos de su hermana(125cv), echo de menos la potencia a baja revolución de esta ultima…

A ver si se anima la fabrica y nos “saca” un modelo tremendo de DAYTONA 1000 3 cilindros

Daytona 1

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post